¿Quién soy?

¡Hola! Soy Vajtan Shanava, deportista y diseñador gráfico especializado en BRANDING y PUBLICIDAD para el sector deportivo. 

Diseño marcas únicas con una sólida base estratégica y mucha creatividad.

Trabajo con entrenadores, gimnasios y pequeños negocios relacionados con el nicho que se atreven a ser diferentes a su competencia y salirse de los estándares, para expresar su personalidad y autenticidad. Sus proyectos han nacido desde el amor por su trabajo. No solamente ofrecen productos o servicios funcionales, sino que exprimen sus conocimientos para que sea lo mejor.

Mi objetivo es llegar a crear las mejores marcas,ayudarles a mis clientes a conectar con sus clientes ideales, dejar huella y vender más

Gana clientes
gana tiempo


gana calidad
Gana dinero

¿Cómo te Puedo ayudar?

¿Tienes tus ideas de negocio bien definidas, crees ciegamente en ellas y vibras con lo que haces? 

¿Buscas un Diseño de Marca capaz de transmitir esas ideas, con personalidad y estilo propio, para mostrar todo tu potencial, diferenciarte de tu competencia y atraer clientes y ventas?

Está claro que respondes con un «sí», estás en el sitio adecuado para mejorar tu marca con enfoque de Branding. Te ayudaré a mejorar tu imagen, para que junto a tu profesionalidad  y el diseño bien construido, dejes huella en tus clientes.

¿Por qué?

Al tener una base sólida, los elementos de tu marca (colores, tipografías, símbolos, texturas, imágenes, etc…) no son elegidos al azar, ni por criterios estéticos, ni gustos personales, sino que son seleccionados con el objetivo de proyectar el alma de tu Marca, todo aquello que te diferencia de los demás, te conecta con tu cliente ideal y te permite competir.

De esta manera, tú te sientes totalmente identificado(a) con la Imagen de tu Marca y tu cliente ideal percibe al momento por qué debería comprarte a ti y no a tu competencia.

Te ayudo a ordenar tus ideas de negocio y te propongo una estrategia de Marca, en la que basar el diseño de tu imagen, para que puedas diferenciarte e impulsar tu negocio.

Además, te diseño el logo y otros componentes visuales (tipografías, colores, estilo fotográfico…) para que puedas lucir una imagen con estilo propio y dejar huella. 

Si quieres una Marca fuerte, estos componentes visuales deben estar presentes en todas tus presentaciones. 

Por tanto, también aplico el estilo definido a todos tus materiales de Marca (tarjetas, piezas para tus promociones, imágenes para tu web o tus redes sociales, packaging, etc.) para que así, puedas proyectar las personalidad de tu Marca en todo momento y generar sinergias a través de una imagen visual clara, atractiva y uniforme. 

CONTACTO